Terms of Use & Privacy Policy

Condición General 

 

Los términos y condiciones descritos en el presente documento se aplican a todos los servicios, cruceros, Hoteles y programas contratados con SUR Experience (SUR). El usuario de los servicios de SUR acuerda los "términos y condiciones" aquí expuestos y cualquier cambio que podría surgir a futuro será actualizado en el sitio web (surexperience.net).

 

 

 

TARIFAS Y CONDICIONES

Las tasas publicadas por SUR son valores NETOS. Excepciones pueden ser aplicadas. Las tarifas de SUR están garantizadas por el período indicado, a menos que existan fuertes incrementos en precios de combustible o por razones de logística, políticas internacionales, regulaciones gubernamentales, fluctuaciones del tipo de cambio o cualquier otro evento que afecte el funcionamiento más allá del control de SUR. Si acaso existiere algún ajuste, se informará del mismo cuando una reserva en firme, cancelada en su integridad, sea recibida.

 

1. DIRECTRICES DE RESERVACIONES

Todas las solicitudes de reserva, cambios de reserva y/o cambios de pago deberán ser dirigidas a SUR por escrito. Las reservas serán confirmadas una vez que el pago total sea acredito a SUR. El cliente tiene la responsabilidad de revisar los Confirmacion (vouchers) y proforma facturas cotizada por SUR.

 

* Envíe la información del pasajero

• Nombre/apellido/nacionalidad/número de pasaporte y fecha de nacimiento, como aparece en el pasaporte.

• Copias de pasaporte en el caso de niños menores de 12 años.

• Estado civil: soltero / casado / divorciado / viudo / unión libre

• Idioma hablado.

• Alojamiento en hotel y/o crucero (tipo de cabina / habitación, doble, triple o individual)..

• Horarios de llegada/salida de vuelos internacionales.

• Contacto de emergencia.

• Información de contacto si disponible.

• Niños y discapacidades físicas, problemas de salud o requisitos especiales: Especificaciones o requisitos alimenticios o alérgicos deben ser notificados a SUR.

 

 

2. POLÍTICA DE DEPÓSITOS, PAGOS Y CANCELACIONES

SUR procederá a reservar cuando un contrato haya sido firmado con antelación y cuando las condiciones de pago y/o depósito se hayan cumplido. Cualquier pago deberá efectuarse a SUR.

 

2.1 Los Cargos de depósitos, Modificaciones y Cancelaciones

 

・ Depósito  : 30% de precio total.

    El pago total deberá ser efectuado en las cuentas de SUR hasta 46 días antes de la fecha de un viaje.

 

Modificaciones:

  En vez de anular servicio, sugerimos que revisen alternativas futuras entre 60 y 45 días antes de la fecha de partida con penalidad de $ 100 por crucero corto por persona (Salidas HOD no se aplican):

・ Modificación de fecha: Basada en cabina o crucero disponible, ajustes de precio pueden aplicarse.

・ Cambio de nombre:  En la misma salida.

 

Anulaciones:

• 61 días antes de la salida, se cobrará 100usd por persona.

• 60 a 46 días antes de la salida, se cobrará 30% de total a pagar.

• 45 a 31 días antes de la salida, se cobrará 50% de total a pagar.

• 30 días antes de la salida,  se cobrará 100% de total a pagar.

 

Hay algunas excepciones como se indica abajo. 

Y también, si hay una condición especial especialmente para la temporada alta, SUR lo informará a los clientes.

 

 

2.1 Cruceros en las Galápagos

 

• Un depósito mínimo de 50% de precio total es necesario para reservar espacios

• El pago total deberá ser efectuado en las cuentas de SUR hasta 61 días antes de la fecha de un viaje.

 

Modificaciones

En vez de anular servicio, sugerimos que revisen alternativas futuras entre 120 y 61 días antes de la fecha de partida con penalidad de $ 150 por crucero corto por persona (Salidas HOD no se aplican):

• Modificación de fecha, basada en cabina o crucero disponible, ajustes de precio pueden aplicarse.

• Cambio de nombre, en la misma salida.

 

Anulaciones:

• 121 días antes de la salida, se cobrará 500 usd por persona.

• 120 a 61 antes de la salida, se cobrará 50% de total a pagar  por cualquier espacio liberado.

• 60 días antes de la salida, las reservas se considerarán automáticamente como firmes, por lo que se imputará el 100% de la tarifa total negociada (crucero y recargo de combustible) la que sería retenida si acaso se anulare la reserva.

 

2.2 Para la emisión de boletos aéreos, el pago de la tarifa completa es obligatorio. Cualquier cambio estará sujeto a las políticas de la aerolínea. Boletos emitidos no son reembolsables ni endosables.

 

2.3 Proceso del pago

Los pagos pueden hacerse sólo en la cuenta indicada por SUR en dólares americanos o en Yen Japones.

Las principales tarjetas de crédito también son aceptadas por web de PayPal, condiciones especiales aplican. Cualquier gasto adicional para la transferencia de fondos tendrá que ser cubierto por el usuario y se incluye en el pago. SUR debe recibir el aviso de pago para poder comprobar que el dinero ha sido acreditado. Reservas se confirman una vez que el dinero se encuentre depositado en su totalidad en las cuentas de SUR.

 

2.4 Reembolsos y Compensación

En principio, no se realizarán reembolsos por prestaciones no utilizadas como alojamiento de hotel o crucero, servicios o transporte. Si el reembolso es efectuado, sin embargo, puede existir una cantidad retenida para gastos administrativos. La responsabilidad de SUR no se exten-derá más allá de esta devolución, y no se realizarán pagos ni compensaciones con respecto a reclamaciones de pasivos contingentes o inconvenientes experimentados por los usuarios. Ninguna devolución podrá realizarse por pasajes o vales extraviados o destruidos, ni tampoco sobre bienes perdidos. Todos los reembolsos se acreditarán a la siguiente reserva en una nota de crédito. Cualquier queja que el usuario pudiera tener durante sus vacaciones deberá ser expresada por escrito por el pasajero y enviada a la oficina principal de SUR en un plazo de 30 días después del término de la visita, con el fin de procesarla debidamente. La queja también debe ser expuesta en las tarjetas de comentario proporcionadas por los servicios continentales y de crucero de SUR, y deberá incluir documentación de apoyo. SUR no aceptará la responsabilidad de solicitudes recibidas después del período indicado. Ningún reembolso se efectuará por servicios u otros gastos que no hayan sido aprovechados por el pasajero, a excepción de aquellos en los que es posible demostrar que eran de responsabilidad del operador. Cualquier ajuste se considerará únicamente en base a los precios directamente implicados. SUR no se hace responsable por-y viajeros liberan a SUR de- cualquier lesión, daño, pérdida, accidente, retraso o irregularidad que pueda ser causado por terceros- persona, empresa o corporación- en el cumplimiento u omisión de efectuar arreglos previamente acordados, o por la mala conducta, ya sea intencional, penal o de otro tipo, de cualquier persona, empresa o corporación que actúe en condición de tercero, en la prestación o incumplimiento de servicios. 

SURExperience

Quito, Ecuador

Tokyo, Japan

Email: info@surexperience.net

© 2013-2020 

by SUR Experience cía. ltda.

Contact Form

  • Facebook.png
  • Teitter.png
  • Untitled.png
  • lettter.png